X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El DS E-Tense FE19, campeón de la Fórmula E, estrella del ECO Rallye Bilbao

15/10/2019 - 

VALÈNCIA. · El Eco-Rallye Bilbao ha llevado las energías alternativas al centro de la capital vizcaína, considerada como la ciudad española más comprometida con la movilidad sostenible. 

El DS E-Tense FE 19, flamante vencedor de la Formula E, no podía estar ausente en un fin de semana de competición ecológica. Estuvo expuesto, el pasado fin de semana, en pleno Paseo del Arenal, junto a los primeros modelos de la gama E-Tense de DS Automobiles, el DS 3 Crossback E-Tense y el DS 7 Crossback E-Tense 4x4. 

La ABB FIA Formula E es la competición de movilidad alternativa cumbre en circuitos. En ella, sólo compiten monoplazas eléctricos. En la temporada 2018-19, el DS E-Tense FE 19 del equipo DS Techeetah se alzó con la victoria en los Campeonatos de Constructores y Pilotos. 

“El automóvil debe ser un sector a la vanguardia de la transición energética en todas sus facetas. La competición, que históricamente ha sido un banco de pruebas imprescindible para el desarrollo de nuevas tecnologías, no puede quedarse atrás. DS Automobiles, con su gama E-Tense de vehículos electrificados y sus victorias en Formula E está liderando ambos campos. Por eso, no podíamos faltar en un evento centrado en la movilidad sostenible como Eco-Rallye Bilbao”, afirma Borja Sekulits, Director General de DS Automobiles para España y Portugal.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email