Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

han registrado una oficina de Viajes Transvía en la calle Feliu Ventura de Valencia

El empresario detenido es Urbano Catalán, responsable de Viajes Transvía

22/02/2016 - 

VALENCIA, (EFE). El empresario detenido hoy en Valencia en la misma operación que el exvicealcalde Alfonso Grau es Urbano Catalán, responsable de Viajes Transvía, quien tras participar en el registro de una de sus oficinas, en la calle Feliu Ventura, ha sido introducido en un coche custodiado por la Guardia Civil.

Según ha podido comprobar EFE, la Guardia Civil ha registrado una oficina de Viajes Transvía en la calle Ventura Feliu de Valencia, en el marco de la misma operación en la que se ha detenido al exvicealcalde de Valencia Alfonso Grau.

Los registros se han desarrollado a lo largo de la mañana y minutos antes de las 14 horas el propio Urbano Catalán y varios agentes de la Guardia Civil han abandonado la citada oficina con material procedente del registro.

Aunque las detenciones de Grau y del citado empresario no han sido ordenadas por el juez, desde el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana se ha informado de que ambos estaban siendo investigados desde el año pasado por un supuesto delito de cohecho.

Están imputados por cohecho el empresario como parte activa del delito y el exvicealcalde como parte pasiva del cohecho. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email