GRUPO PLAZA

El EQE llega a Valencia con Valdisa

14/07/2022 - 

VALÈNCIA. El nuevo Mercedes-Benz EQE desembarca en Valencia de la mano del concesionario Mercedes-Benz Valdisa. La berlina deportiva 100% eléctrico es un reflejo de la innovación y tecnología revolucionaria de la firma alemana y ya se puede comprobar de primera en las instalaciones del concesionario ubicado en Valencia y Massanasa. El pasado mes de junio, el Mercedes-Benz tuvo su puesta de largo en las instalaciones de La Agencia Place para realizar su versión de “Magical Garage”, un espacio que data de 1940 y se ha reconvertido manteniendo su espíritu industrial de origen.

Volviendo al Mercedes-Benz EQE, sus prestaciones son de máximo rendimiento con hasta 648 kilómetros de autonomía, diseño deportivo One Bow, mucho más espacio para los pasajeros, equipos opcionales como la MBUX Hyperscreen, las puertas automáticas de confort (delante) y la dirección del eje trasero. El EQE es uno de los mejores vehículos de su categoría en el capítulo del confort acústico y de vibraciones (NVH).

Siempre al estado más actual de la técnica, el EQE brinda la posibilidad de activar a posteriori funciones completamente nuevas en diversos sectores utilizando actualizaciones Over-the-Air (OTA). La oferta en la fecha de introducción en el mercado incluye la Sound Experience adicional «Roaring Pulse», dos programas de conducción especiales para conductores jóvenes y para el personal de servicio, pequeños juegos, el modo Highlight y DIGITAL LIGHT con función de proyección, así como la personalización de DIGITAL LIGHT.

Navegación con Electric Intelligence, evalúa numerosos factores para planificar la ruta más rápida y confortable al destino, incluyendo las paradas para recargar la batería, y reacciona de forma dinámica a diversos eventos, como una retención, o cambios en el estilo de conducción.

 Por último, con aire limpio en el interior, el Mercedes-Benz EQE ofrece una solución integral para mejorar la calidad del aire en el interior del EQE: el sistema Energizing Air Control Plus. El equipo se basa en varios pilares: filtrado, sensores, concepto de visualizado y tratamiento del aire.

ME CHARGE

Electricidad verde de serie, garantiza por medio de certificados de origen de alta calidad que la electricidad utilizada para la carga mediante me Charge se restituye a la red utilizando corriente eléctrica generada a partir de fuentes renovables.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme