VALÈNCIA. Los amantes de la buena música tienen una cita ineludible el próximo 25 de febrero con una cena espectáculo tributo a The Police. Es una oportunidad para pasar una noche con amigos y recordar los grandes momentos vividos con sus canciones, muchas de ellas convertidas en la banda sonora de largas noches de diversión.
Los asistentes disfrutarán primero de una deliciosa cena en la Sala de Fiestas del Casino Cirsa Valencia que comenzará con bombón almendrado de foie y croqueta de jamón ibérico. El primer plato consistirá en salpicón de gamba, pulpo y mejillones con vinagreta de wakame, seguido de Costilla de cerdo cocinada al vacío y moldeada, salsa de oporto y graten de patata y emmental, para finalizar con Cheesecake helado con frutos rojos.
Sin duda el “plato fuerte” viene tras la cena, de la mano de Second Coming. Un espectacular show que esta banda valenciana lleva ya más de 10 años representando en multitud de escenarios de toda la geografía. Aferrándose a los primeros discos de la mítica banda, afilarán sus herramientas sonoras para descargar todo el torrente lírico que encarnan piezas sonoras legendarias e inexorables de la mítica banda de Sting, Summers y Coppeland.