Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El exportavoz socialista en la Diputación, Pablo Seguí, nuevo asesor de Presidencia del Consell

27/02/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El exportavoz del grupo socialista en la Diputación de Valencia, Pablo Seguí Granero, ha sido nombrado personal eventual de Presidencia de la Generalitat, donde ejercerá como asesor de asuntos generales.

El nombramiento de Seguí tiene efectos desde este jueves, tras haberse publicado en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana la resolución que firma el subsecretario de la Presidencia de la Generalitat.

Pablo Seguí fue portavoz del grupo socialista en la Diputación de Valencia la pasada legislatura, en la que ejerció también como diputado provincial de Carreteras e Infraestructuras. Ha sido alcalde de Chella durante doce años (2003- 2015), donde actualmente es concejal de Programas, Estudios y Participación ciudadana. Fue presidente de la Mancomunidad de Navarrés de 2007 a 2011.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email