GRUPO PLAZA

HP nombra Helena Herrero presidenta del Sur de Europa, Oriente Medio y África

3/11/2022 - 

VALÈNCIA (EFE). La tecnológica HP ha nombrado a la española Helena Herrero como presidenta del Sur de Europa, Oriente Medio y África y a Inés Bermejo como nueva directora general de HP Iberia, según ha anunciado este jueves en un comunicado.

Helena Herrero ya ostentaba el cargo de presidenta en el Sur de Europa (España, Francia, Italia y Portugal), región a la que sumará Oriente Medio y África con el objetivo de "liderar la estrategia de la compañía en esos mercados".

La directiva lleva desde 1982 en la compañía, donde ha desempeñado distintos puestos en la alta dirección. En 2012, fue nombrada presidenta y consejera delegada de HP para España y Portugal y, poco después, asumió la presidencia de HP para el Sur de Europa.

Además, HP ha nombrado a Inés Bermejo como nueva directora general de HP Iberia, con el objetivo de "dirigir el negocio de la compañía en la región y mantener el liderazgo de HP en las áreas de sistemas personales y soluciones de impresión".

Bermejo cuenta con una experiencia de 25 años dentro de HP, donde durante los últimos ejercicios ha liderado el negocio de consumibles en la región EMEA, además de dirigir la división de impresión en la región Sur de Europa.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme