GRUPO PLAZA

entre otros....

El festival ETM reúne en Sueca a Chimo Bayo, Kike Jaén, Jose Conca, Miguel Serna y Wally Lopez 

15/03/2016 - 

VALENCIA. El Electro Time Machine (ETM) ya está preparado para que disfrutes de un viaje por el tiempo que nunca olvidarás. Este festival reúne a tres generaciones de la música electrónica gracias a Salones Cancela, un recinto dedicado a eventos sociales, además de fue una discoteca en los años 80.

La primera edición llegará el sábado 2 de abril en los Salones Cancela de Sueca, pionera de este género en su inicio en España y por donde han pasado los mejores DJ's que crearon la 'ruta del bacalao'. Un festival nuevo, diferente, capaz de aglutinar lo mejor de la música electrónica de tres décadas en un solo evento. 

El festival tendrá disponibles más de 20.000 vatios de sonido, con un escenario temático de 70 m2 y una potente puesta en escena gracias a láseres y efectos especiales que os sumergirán en un viaje musical fascinante. "Todos los trámites para otorgarnos la licencia están siendo revisados por Conselleria. Ellos son los que nos van marcando las pautas que debemos seguir para que el evento se realice con total seguridad", explican los organizadores. 

Dj's y organizadores durante la presentación del ETM

Los asistentes podrán disfrutar de diez horas ininterrumpidas de música con una magnífica acústica. "La diferencia principal de Electro Time Machine con respecto a otros festivales es la gran cantidad de estilos, de distintas épocas musicales que sonarán dentro de un mismo escenario", afirman los organizadores. 

Los estilos musicales que sonaran durante la noche serán, New Wave y Techno Pop & Synth Pop de la década de los 80. Electronic Body Music, New Beat, Techno House y Techno de los 90 y Techno, Techno House, Hard House, Hard Style y EDM desde el 2000 hasta la actualidad. El festival abrirá sus puertas sobre las ocho de la tarde con la música de la década de los ochenta y que nos llevará hasta finales de los noventa, en un recorrido musical que terminará a las tres de la madrugada con Carlos Simó, Luis Bonias, Psyche, Fran Leaners, Chimo Bayo y Kike Jaén. A las tres de la mañana empezará a sonar la música de los años 2000 y pincharán José Conca, Miguel Serna, Wally Lopez, Brian Cross & Lara Taylor

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme