GRUPO PLAZA

Dirigido por Iñaki Sánchez Arrieta

El film valenciano 'Zerø' llega a los cines

20/04/2021 - 

VALÈNCIA. Este viernes 23 de abril llega por fin a cines de toda España la producción valenciana Zerø, la ópera prima de Iñaki Sánchez Arrieta, un misterioso thriller dramático protagonizado por Nuria Herrero, Juan Blanco y Pep Sellés, a partir de una idea original y un guion de Ferran Brooks.

Producida por Nemesis Media, Inaudita y Virtual Dreams Films, Zerø está distribuida en cines por Begin Again Films. La película compitió en la sección oficial de la Mostra de València 2019.

Este jueves 22 de abril se celebra a partir de las 19:00 el preestreno oficial para público e invitados en los Cines ABC Park, con la asistencia de los productores, el director Iñaki Sánchez Arrieta y el actor Pep Sellés.

A partir de este viernes 23 de abril, Zerø se estrenará en castellano en los Cines ABC Park, ABC Gandía, ABC Elche, Cines MN4 de Alfafar y Odeón Multicines de Alicante. Asimismo, "ZERØ" se estrenará en exclusiva en valenciano en los Cines Yelmo de Valencia y Alicante.

Sinopsis

Un hombre y una mujer se despiertan en un lugar extraño, desierto y desconocido sin saber quiénes son ni por qué están allí. Con el paso de los días y mientras tratan de salir de ese inhóspito lugar, comienzan a recordar algunas cosas, que tal vez preferirían no saber. Quizá las respuestas a todo las tenga Ismael, otro hombre que les controla desde la distancia, sin ser visto.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email