Hoy es 22 de abril y se habla de Playas columbus venture spb PPCV Isabel Bonig MUJERES EMPRESAS
GRUPO PLAZA

doble sesión este domingo

El flamenco fusión vuelve a la Sala Off de la mano de En Clave de Clot

El espectáculo 'Raíces de Nácar' está compuesto por siete artistas (violín, violonchelo, percusión, saxofón, cajón, baile, cante y guitarra) que trabajan una propuesta innovadora que conecta flamenco y música clásica

25/03/2021 - 

VALÈNCIA. La agrupación musical valenciana que fusiona música clásica con flamenco, regresa a la Sala Off con Raíces de Nácar, un espectáculo del que destacan los elementos visuales, auditivos y sensoriales que llevan al espectador por diversas épocas durante una hora y media.

Compuesto por siete artistas (violín, violonchelo, percusión, saxofón, cajón, baile, cante y guitarra), trabajan una propuesta innovadora que conecta dos artes como son el flamenco y la música clásica. Un repertorio variado con composiciones de Tchaikovsky, Bach o Sarasate en conjunto con Osvaldo Farrés, Miguel Gallardo o Juan Mostazo.

En Clave de Clot nació en el emblemático barrio del Cabanyal y ha participado en numerosos festivales como el Festival Intramurs o Cabanyal Íntim entre otros, además de numerosos ciclos de conciertos, certámenes y eventos como la 5a Mostra Internacional del Cine Educatiu con la colaboración de la internacional flautista india Rasika Shekar.

Raíces de Nácar estará disponible el domingo 28 de marzo en dos sesiones (18 y 20 horas) que serán grabadas en riguroso directo. Las entradas pueden adquirirse la web de Sala Off.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email