GRUPO PLAZA

liderado por la apafcv por sexto año

El Foro del Asesor de Forinvest 2018 debatirá sobre la empresa familiar y la digitalización

28/02/2018 - 

VALÈNCIA. El Foro del Asesor cumplirá su sexta participación en Forinvest 2018 y, como hasta ahora, lo hará gracias a la Asociación de Asesores Fiscales de la Comunitat Valenciana (APAFCV), que fiel a su cita instalará su particular 'Plaza del Asesor', sin duda punto de encuentro de profesionales del sector y todos aquellos en labrarse un futuro laboral a través del asesoramiento fiscal.

Para esta ocasión, la asociación que preside Arturo Casinos ha preparado un amplio programa donde expertos y profesionales del sector se citan para intercambiar ideas y refelxiones en las diferentes actividades a celebrar entre el miércoles 7 y el jueves 8 de marzo.

Jorge Pascual, director general de Anfix, abrirá el fuego abordando la tecnología necesaria para cumplir con las nuevas exigencias de Hacienda. A continuación Alfonso Guijarro, experto en nuevas tecnologías en Lapsus Consultores, analizará la aplicación digital en la empresa; mientras que Miguel Ferrero, consultor de Prodasva, hará lo propio con el nuevo reglamento de protección de datos y su impacto sobre las empresas.


Sonia Díaz, subdirectora general de Tributos de la Comunitat Valenciana, impartirá una ponencia bajo el título 'Tributación en sucesiones de seguros y activos financieros'; mientras que Óscar García, técnico de Hacienda, hablará sobre la fiscalidad de las inversiones financieras.

La tarde de la primera sesión del Foro del Asesor se celebrará con José Ramón Sanchís, director de la cátedra de Economía del Bien Común, hablando de dicha economía tan pujante en la actualidad como modelo de negocio sostenible; y con Francisco Vallejo, vicepresidente de IVEFA y consejero delegado de Isaval, junto a Rafael Juan, CEO de Dulcesol, debatiendo sobre la situación actual de la empresa familiar en la Comunitat Valenciana.

Financiación participativa

El informe de valoración de proyectos y negocios informáticos como herramientas para empresas y 'startups' tecnológica abrirá la segunda jornada de la mano del experto en la materia Luis Vilanova de Tasaciones Informáticas. Posteriormente José María Ferrer, director general de Colectual; y Gregorie de Lestapis, CEO de Lendix España, analizarán la financiación de las pymes desde el punto de vista de las plataformas de financiación participativa. 

El análisis y futuro de los despachos profesionales, a cargo de Ignasi Vidal, gerente de Desarrollo de Negocio de SAGE; la transformación digital en los puestos de trabajo, por Rubén Gaon, jefe de ventas de Kyocera; y Javier Gutiérrez, sales consulting de Copimed; y una charla sobre seguridad alimentaria de Israel Aracil, director técnico de Lapsus Consultores, completarán la sesión vespertina. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme