X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

generación 2018

El futuro del videojuego: así son los proyectos de final de carrera de ESAT

11/07/2018 - 

VALÈNCIA. Los alumno de Arte y Programación de Videojuegos de ESAT han presentado sus proyectos finales de carrera en la Sala Luis García Berlanga de la Filmoteca de València. Esta misma semana, la nueva hornada de generadores de videojuego han puesto sobre la mesa sus cartas con cinco proyectos distintos.

El equipo Crazy Unicorn Games presenta ‘Hunter’s Trial, the fight never ends’, sobre la escuela de cazadores de monstruos Delain Academy. El equipo está formado en el apartado de arte por Miriam Chiral, Luisa Moreno, Víctor Más, Cristina Rodríguez y Verónica Ruiz y el apartado de programación por Francisco Aguilar, Sergi Ferrer, Cristian López y Sergio Almajano. El equipo Mighty Papaya Studio ha creado ‘Gamble of Gods’, un juego sobre un curioso ‘reality’ protagonizado por dioses. El equipo está formado en el apartado de arte por Javier Alonso, Roberto Ballester, Laura Guill, y Guillermo Montero-Rios y en el apartado de programación por Raúl Salas, Imanol Saenz, Oriol Clariana, Julio Rodrigo y Álvaro Vilar.

Por su parte, el equipo Atomic Piñata propone ‘Deadly Burrito’, un juego inspirado en México en el que el jugador viajará por un inframundo tras morir a manos de un burrito extra picante. El equipo de arte está formado por Alba Pérez, Carla Cervera e Iván Espinosa y el de programación por César Izurieta, Andrés Lázaro, Rubén de la Fuente, Pedro Medina y Miguel Bellver. El juego ‘Fuel renegades’, de ‘Modular Souls’, dejará en manos seis pilotos la supervivencia de seis planetas. Este equipo está formado en el apartado de arte por Luis Elipe, Diego Martín, Matías Spinelli y David Torregrosa y en el apartado de programación por Daniel Otero, Víctor Ávila, Alejandro Castro, Aitor García, Álvaro Belmonte y Santiago Díaz. Por ultimo, el juego ‘Beer’em Up’ de ‘Rocket Banana’ unirá en una aventura a los dioses de la cerveza, la danza y el vino. El equipo está formado –arte- por Diego Blanco, Francisco Javier Mercado, Luis Aranzabal, Sergio Villullas y Jaime Blanco y –programación- Enrique Alemany, Xavier Rebasa, José Manuel Martínez, Luis Javier Sánchez y David Gato.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email