GRUPO PLAZA

mantenimiento en instalaciones públicas

El Gobierno de Nueva Zelanda confía en Ferrovial a través de varios contratos

4/06/2018 - 

MADRID (EP). Ferrovial realizará servicios de mantenimiento en todas las instalaciones públicas del Gobierno de Nueva Zelanda, que suman una superficie de 1,5 millones de metros cuadrados, durante los próximos cuatro años, según informó la empresa. La compañía que preside Rafael del Pino acometerá a través de Broadspectrum estos trabajos, con los que refuerza su nuevo negocio de servicios en Australia y este país, una zona estratégica para la empresa junto con Norteamérica.

En el caso de este contrato, la filial australiana de Ferrovial ha entrado a formar parte del panel de proveedores encargados de gestionar el Government Property Group (GPG) del Ejecutivo de Nueva Zelanda. Este panel de empresas realizará servicios de mantenimiento y gestión de activos para las instalaciones públicas del 'Crown Estate Office', que en total comprenden más de 1,5 millones de metros cuadrados. El contrato cuenta con la posibilidad de prorrogarse durante cuatro años más. Ferrovial considera que, en virtud a este contrato, Broadspectrum reforzará sus relaciones con el gobierno de Nueva Zelanda, un cliente que considera estratégico.

El grupo suma este contrato con el Ejecutivo neozelandés al logrado recientemente con el gobierno australiano para realizar mantenimiento de 37 edificios públicos durante cuatro años. En virtud de este proyecto, la compañía se comprometió a de mantener una tasa de empleo aborigen del 6,5% para 2018, para apoyar al ejecutivo australiano en sus metas de inserción.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email