GRUPO PLAZA

marcas de turrón

El grupo de El Lobo y 1880 venderá más del 10% por la recuperación del consumo

11/12/2017 - 

VALÈNCIA. (EFE). El grupo agroalimentario de las marcas de turrón El Lobo, 1880, Doña Jimena e Imperial Toledana, Confectionary Holding, prevé aumentos de doble dígito en las ventas con respecto al pasado año debido a la recuperación del consumo y a la mayor demanda de productos de valor añadido.

En un comunicado, Confectionary Holding ha informado de que la producción para esta Navidad estará por encima de las 4.000 toneladas de productos, y que la campaña navideña representará en torno al 65 por ciento de su facturación.

Además de la recuperación del consumo, la compañía radicada en Jijona (Alicante) ha destacado la aceptación de algunos productos innovadores, como una línea de Turrones Artesanos 1880 con receta original del siglo XV.

Confectionary Holding ha señalado que actualmente los productos de innovación representan más de un 20 por ciento de su facturación. Este grupo agroalimentario exporta sus productos a más de 45 países de todo el mundo y este año espera incrementar un 8 por ciento sus exportaciones.

La Unión Europea sigue siendo el principal destino, seguido por países iberoamericanos y Estados Unidos, aunque también destaca la apertura de nuevos mercados, como el asiático, y el de Oriente Medio, donde ha crecido la demanda de chocolates Doña Jimena como concepto marca España y souvenir, y los productos gourmet 1880.

Esta campaña también ha apostado por la diversificación de los canales de venta y, en este sentido, el grupo espera aumentar sus envíos en su tienda por Internet, www.confectionaryholdingshop.com, en torno al 30 por ciento, principalmente a mercados exteriores.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme