X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Hospital General convoca a 4.500 aspirantes este sábado para pruebas de auxiliar de enfermería

5/04/2019 - 

VALÈNCIA. (EP). El Hospital General Universitario de València ha convocado a un total de 4.554 aspirantes para que este sábado realicen las pruebas a Técnico de Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE), en las que se ofertan 57 plazas.

En centro hospitalario desarrolla estos meses su oferta de empleo público para cubrir 265 plazas de diferentes especialidades médicas, como las de enfermero, enfermero especialista en obstétrico-ginecológica, técnico de cuidados auxiliares de enfermería, técnico especialista de laboratorio y técnico especialista en radiodiagnóstico, ha explicado la Generalitat en un comunicado.

El pasado sábado, el General de València celebró las pruebas para los 4.140 aspirantes de Enfermería que optarán a ocupar un total de 65 plazas. Y este sábado, 6 de abril, tendrán lugar las pruebas para Técnico/a de Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE) en las que están convocados 4.554 aspirantes para un total de 57 plazas.

De marzo a junio, el hospital desarrollará 34 procesos selectivos para los diferentes grupos, en los que están inscritos un total de 22.421 aspirantes. Con esta nueva oferta, el General pretende "contrarrestar la temporalidad del empleo y así prestar una mejor asistencia sanitaria a la población".

El servicio de Informática y Comunicaciones del Hospital General de València ha desarrollado un nuevo programa de encriptación de manera que ningún miembro de los diferentes tribunales puede conocer el contenido global de las pruebas, logrando así la máxima confidencialidad del proceso.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email