Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

nombramiento extraordinario

El Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas aplaza la renovación de directores

30/06/2020 - 

VALÈNCIA. La selección de directores y directoras de los centros del Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas de la Comunitat Valenciana tendrá que esperar. A pesar de que en este curso académico concluía la función directiva de algunos de ellos, con lo que procedía convocar un concurso para cubrir estos puestos, la crisis sanitaria ha obligado a aplazar la convocatoria y realizar un nombramiento extraordinario de cara al próximo curso 2020-2021, tal y como publicó este lunes el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV). 

“La suspensión de las actividades lectivas y presenciales en los centros hacía imposible, entre otras actuaciones, que sus órganos colegiados pudiesen funcionar y reunirse con normalidad, y que la comunidad educativa pudiese continuar de manera presencial con una participación activa en la vida de los centros. En esta situación las comisiones de selección de las nuevas direcciones hubiesen tenido difícil o imposible poderse constituir. Además, la convocatoria del procedimiento no pudo llegar a ser publicada oficialmente”, reza la resolución. 

De esta forma, se ha nombrado de manera extraordinaria a los siguientes directores de cara al curso 2020-2021: José Vicente Asensi (Conservatori Superior de Música d’Alacant), Vicente Campos (Conservatori Superior de Música de Castelló), María Dolores Tomás (Conservatori Superior de Música de València), Rosa Esteban (Escola d’Art i Superior de Disseny de València), José Francisco Martínez (Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alacant), Miguel Monar (Escola d’Art i Superior de Disseny de Castelló), Juan José Pérez ((Escola d’Art i Superior de Disseny d’Orihuela), María José Sanz (Escola d’Art i Superior de Ceràmica de Manises), Alberto Lázaro (Escola Superior de Ceràmica de L’Alcora) y Ángel Ramón Martínez (Conservatori Superior de Dansa d’Alacant). 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email