GRUPO PLAZA

convocatoria de plazas 

El IVAM busca jefe de publicaciones, registrador y ayudante de restauración

1/10/2022 - 

VALÈNCIA. El Institut Valencià d’Art Modern (IVAM) busca ampliar su plantilla y, para ello, ha convocado tres procesos de selección mediante los que cubrirá tres de sus plazas, correspondientes a la oferta de empleo público del museo de 2020 y 2021. Se trata de las plazas de jefe de publicaciones, registrador o ayudante de restauración, puestos que se convocarán mediante el sistema de concurso-oposición. La convocatoria fue publicada este viernes en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV), dando un plazo para la presentación de las solicitudes -en los tres casos- de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación.

El puesto de jefe o jefa de publicaciones, tal y como reza la resolución, será encargado de la coordinación general del departamento, la supervisión de la gestión de derechos de reproducción, la búsqueda y negociación con posibles coeditores y distribuidores o el seguimiento de las bases de datos del stock de publicaciones del museo y elaboración de nuevas propuestas para su mejora.

Por su parte, la misión del registrador es la de sentar en registro todas las obras del centro, supervisión de recepción y expedición de obras de exposiciones, así como de préstamo de obras. También tiene por objetivo realizar informes de condición y seguimiento de los movimientos de las obras dentro y fuera del museo.

Por su parte, las funciones del ayudante de restauración son gestionar y controlar la restauración de las obras de arte que así lo requieran procedentes tanto de las colecciones permanentes del IVAM, como de las exposiciones temporales, así como elaborar informes de condición, entre otras.

Consulta la convocatoria jefe de publicaciones, registrador o ayudante de restauración

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme