VALÈNCIA (EP). El Medusa Festival ha anunciado que pospone su sexta edición al verano de 2022. "Aunque deseábamos volver a disfrutar con todos en 2021, la situación sanitaria provocada por la pandemia, nos obliga a aplazar" el certamen, explica la organización en redes sociales.
En concreto, las fechas de celebración elegidas son del 10 al 15 de agosto en la playa de Cullera. Asimismo, los responsables del festival informan de las diversas opciones habilitadas para las personas que hayan adquirido entradas para 2020 y 2021, ambas suspendidas por la Covid.
Para aquellos que deseen el reembolso de las localidades, a partir del 27 de agosto y durante 14 días, se abrirá el proceso de devolución de entradas en la web.
En caso de no saber con certeza si se podrá asistir en 2022, se puede conservar la entrada o venderla sin gastos de distribución. Esta opción será válida, detallan, hasta 30 días antes del festival. Desde el Medusa auguran que la de 2022 será "la más emotiva e increíble" de todas sus convocatoria