Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 11 de julio y se habla de PLAZA MOTOR Playas DESCONFINAMIENTO Vox
GRUPO PLAZA

piedra angular del certamen

El modelo de negocio asegurador, a examen en el Foro Internacional del Seguro en Forinvest 2018

26/02/2018 - 

VALÈNCIA. Hablar del Foro Internacional del Seguro es hacerlo de la piedra angular sobre la que viene pivotando desde hace una década Forinvest. O lo que es lo mismo: a lo largo de los diez años de historia que contemplan a este pionero certamen.

Basta darse una vuelta por el espacio dedicado al sector del aseguramiento para hacerse una idea del interés que despierta, cuyo uno de los partners desde el inicio del certamen es la 'todopoderosa' aseguradora Mapfre. Para esta ocasión este evento, que se ha convertido en cita obligatoria del sector en España, se dejará ver otra nutrida representación de un buen puñado de entidades.

Vicent Soler, conseller de Hacienda y Modelo Económico, inaugurará la primera de las tres potentes ponencias bautizada con el nombre de '¿Qué debemos saber ante el nuevo panorama legislativo?. La misma que contará, siempre según el programa de los responsables del certamen a fecha 23 de febrero, con la participación de Raúl Casado, subdirector general de Ordenación y Mediación de Seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP); Elena Jiménez, presidenta del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros; Francisco Arregui, director general del Grupo Catalana de Occidente; Ignacio Mariscal, consejero delegado de Reale Seguros; Álvaro Iglesias, director de Distribución Inmediata de Liberty Seguros; y Juan Ribas, director de la división de Organización de la Territorial de Generali.


La segunda de las dos jornadas, que tendrá lugar el miércoles 7 de marzo tras la entrega del Premio a la Mediación a Mariano Hernanz, versará sobre el futuro de la mediación a medio y largo plazo. Allí estarán Santiago Macho, gerente Auxfise Asesores; Luis López, director general de Espabrok; Jorge Pons, consejero delegado de Quality Brokers; Rafael Mengot, director general de Coinbroker; y Manuel Hurtado, CEO de Hurtado y Asociados.

Al día siguiente se abordarán los nuevos retos a los que se enfrenta el sector del aseguramiento de la mano de Cristina del Ama, directora general de Allianz; Carlos Palos, director de Ventas y Distribución de Zurich España; Luis Sáez de Jaúregui, director del Área de Distribución y Ventas de Axa; José María Fernández, director de Desarrollo Red Agencial y Planificación Comercial de Plus Ultra; e Iñaki Durán, presidente de Cecas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email