Teatro y danza

8 y 9 de octubre

El musical familiar de 'Sherlock Holmes y el cuadro mágico' llega a Rambleta

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El musical familiar de Sherlock Holmes y el cuadro mágico llega a Rambleta los próximos días 8 y 9 de octubre. El centro cultural propone este fin de semana una propuesta que apuesta por una historia basada en el archiconocido investigador londinense y su mundo de aventuras, misterio y diversión. El espectáculo ofrece todo un despliegue de tecnología junto a una historia de ritmo trepidante y canciones creadas para la ocasión, pensado para enganchar a grandes y pequeños a través de proyecciones en 3D y un sinfín de efectos especiales.

La aventura llega este fin de semana a La Rambleta bajo una pregunta: ¿conseguirán los detectives resolver el caso? La mofletuda Condesa de Nata se ha quedado patidifusa tras el robo de su cuadro preferido, que está en su sitio, pero los colores se han esfumado. Sherlock y Watson observan las huellas, la ventana, los cristales rotos, chupan un poco la pipa, vuelven a observarlo todo, una vez más, pero con la lupa… y nada. No se enteran de que están ante un cuadro mágico hasta que se ponen las misteriosas gafas rojas y azules. Con ellas puestas, todo se transforma y pueden atravesar el lienzo, para entrar en un mundo único. En el interior del cuadro se puede andar por el fondo del mar, cambiar el color de las flores con solo acariciarlas u observar como el faro se sitúa en una montaña diferente cada vez que alguien salta. Y allí mismo es dónde conocen a los personajes clave para resolver el caso: una joven pizpireta que dice ser la hija del pintor que firma el cuadro; y un escurridizo profesor Moriarty que pretende robar el tesoro que se esconde en aquella pintura.

Una propuesta con formato original de Trencadís Produccions galardonada con diferentes premios del Teatro Musical en España e idea123 producida por qelart entertainment. Protagonizada por Anthony Senén como Sherlock Holmes y Moriarty, Edgar Moreno como Watson, y Andrea Rodríguez como Adler y Condesa de Nata, bajo la dirección de Mamen Mengó y con texto de Josep Mollá.


Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

El alza de los materiales reduce a la mitad el beneficio de Rover, que factura un 24% menos 
València lanza 27.800 bonos comercio de 100 euros financiados al 50% para gastar en casi 1.000 negocios