Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 26 de octubre y se habla de TOQUE DE QUEDA estado de alarma pge 2021 ghatto
GRUPO PLAZA

publicadas las bases del concurso

El nuevo coordinador artístico del Teatre El Musical cobrará 38.800 euros al año 

16/08/2016 - 

VALENCIA (VP/EFE). El Ayuntamiento de Valencia ha sacado a concurso la contratación de un coordinador artístico para el Teatro El Musical de Valencia, que se encargará entre otras cosas de dirigir e impulsar las actividades de este espacio, cuya gestión decidió asumir el Consistorio hace casi un año. El coordinador, que tendrá un contrato laboral de alta dirección, dependerá jerárquica y orgánicamente del concejal responsable de este teatro y percibirá un sueldo de 38.826 euros brutos anuales en doce mensualidades, incluidas dos pagas extraordinarias.

El contrato tendrá una duración de dos años, con la posibilidad de renovación por un año más, y los interesados tendrán 30 días naturales a partir de mañana para presentar sus ofertas, según el edicto del Servicio de Acción Cultural del Ayuntamiento publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia (BOPV). Entre los requisitos que deberán cumplir los aspirantes figuran tener nacionalidad española o de un país miembro de la Unión Europea; disponer de titulación universitaria superior, licenciatura, titulación académica de Grado o equivalente, y haber cumplido 16 años y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa.

Como méritos, deberán acreditar una trayectoria y experiencia significativas de coordinación o gestión de espacios de este tipo; experiencia en programación artística; conocimiento de otros idiomas oficiales, habilidades propias de liderazgo y se valorará estar en posesión de un máster en gestión cultural. La selección del candidato se realizará a través de una comisión de valoración, integrada por un presidente, tres vocales y un secretario, que, una vez analizada toda la documentación hará una propuesta que, tras publicarse y resolverse las reclamaciones, se elevará a la Junta de Gobierno Local.

El pasado mes de noviembre, el pleno del Ayuntamiento de Valencia acordó hacerse cargo de la gestión de Teatro El Musical, con los votos favorables de los tres grupos del equipo de gobierno -Compromís, PSPV y València en Comú- y en contra del PP y de Ciudadanos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email