Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

con conciertos del Orfeó Universitari de València

El Olympia y el Talia inauguran la Navidad con teatro, magia, comedia y musical

Traen espectáculos como 'Burundanga', 'Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus' o 'La bella y la bestia. El musical'

17/12/2020 - 

VALÈNCIA. El Teatro Olympia apuesta por la comedia estas Navidades. Burundanga, la obra que ha triunfado más de siete temporadas consecutivas en la cartelera madrileña estará en la capital del Turia hasta el 24 de enero con una producción valenciana que cuenta con un elenco de lujo encabezado por Juan Gea, Rebeca Valls, Guillermo San Juan, Jorge Vidal y Paula Braguinsky. "Una historia de amor, sexo y enredos con un ingrediente explosivo (la burundanga) que hará saltar todo por los aires", según comunicado.

Por su parte, el Teatre Talia se suma a la cartelera de éxitos con el best seller de John Gray Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus del 25 al 27 de diciembre protagonizado por Manu Badenes. Y con una de las mejores comedias en todo el mundo, galardonada con el Premio Max al mejor texto teatral, representada en más de 60 países y con más de 2 millones de espectadores. El método Grönholm llegará al Talia también en clave valenciana con Ferran Gadea, Silvia Valero, Jordi Ballester y Diego Braguinsky como protagonistas. Una sátira sobre los procesos de selección personal absurda, ridícula y tronchante que se podrá ver del 30 de diciembre al 24 de enero.

Los planes en familia estarán llenos de magia e ilusión con la llegada al Teatro Olympia de La Bella y la Bestia, el musical del 22 de diciembre al 10 de enero. El cuento clásico de entre los clásicos se sube al escenario en un musical lleno de color, emociones y aventuras que hará soñar a pequeños y grandes. El villano de la Navidad será el musical infantil programado por el Teatre Talia los días 27 y 28 de diciembre "para disfrutar con los más pequeños y dejarse envolver por el espíritu navideño. Una aventura llena de color y diversión que llevará a sus protagonistas a defender una importante misión: salvar los regalos de todos los niños".

Y como cada año el Teatre Talia recibe Navidades mágicas a los mejores ilusionistas de la Comunidad Valenciana en una propuesta de magia fresca e innovadora de la mano de los jóvenes magos G. Alexander, Piter Pardo, Mag Marin, Selu XL, Jorge Chust, Pando, el Mago y Rubén Aparisi que estará en cartel del 29 de diciembre al 5 de enero.

El toque de humor lo pondrá Valencia Comedy con sus monólogos Valencia Comedy. Especial 2020 (menudo añito) el día 30 en el Teatro Olympia, Especial Navidad Vlc Comedy el 26 en el Talia y Especial Reyes Vlc Comedy el 2 de enero también en el Talia.

Por último, no podía faltar la música. El Orfeó Universitari de València nos acerca el repertorio musical más navideño interpretando los villancicos más conocidos junto a Spanish Brass el 21 de diciembre, y el Messiah de Händel acompañado por la orquesta Symphonia Orbitalis el día 28.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email