GRUPO PLAZA

El periodista Juan Nieto, nuevo jefe de Comunicación de la Delegación del Gobierno

23/10/2020 - 

VALÈNCIA. Las instituciones valencianas siguen 'pescando' en los medios valencianos para reforzar sus áreas de comunicación. Si días atrás, este diario informaba de la entrada en Presidencia del periodista del diario Levante-EMV José Luis García Nieves y, poco antes, la incorporación del jefe de Política del diario Información, Pere Rostoll, como director general de Relaciones Informativas, ahora es la Delegación del Gobierno quien ficha también dentro del Grupo Prensa Ibérica.

Así, el periodista del diario Levante-EMV Juan Nieto se convertirá a principios de noviembre en el director de Comunicación de la delegada del Gobierno, Gloria Calero, próxima al ministro José Luis Ábalos y que entró en el cargo en febrero de este año.

De esta manera, los cambios en esta institución siguen sucediéndose. Tal y como informó este diario, en pleno verano se produjo el nombramiento como jefe de Gabinete de Vicente Bufort tras la salida de Voro Soler.

Según las fuentes de la Delegación del Gobierno consultadas por este diario, Nieto se ocupará de coordinar la relación con la prensa, la estrategia de comunicación y también las visitas de las autoridades en lo que se refiere al ámbito mediático. El periodista ha destacado en los últimos años por sus informaciones relacionadas con tribunales en el diario El Mundo y, posteriormente, como presentador y conductor de À Punt Directe, en la televisión pública valenciana. Actualmente, era redactor del diario Levante-EMV.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email