GRUPO PLAZA

El PP asumirá en el Congreso "todas" las enmiendas del PPCV a los PGE de 2022

27/10/2021 - 

VALÈNCIA. (EP) El Grupo Popular en el Congreso asumirá "todas" las enmiendas presentadas por el PPCV a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2022.

Así lo han acordado en una reunión este miércoles en la cámara baja el presidente del PP valenciano, Carlos Mazón, y la portavoz 'popular' en el Congreso, Cuca Gamarra, junto a varios diputados de la Comunitat Valenciana.

El encuentro se enmarca en la ronda que ha celebrado Mazón con todos los valencianos con escaño en el Congreso. En concreto, las enmiendas para mejorar los presupuestos se centran en infraestructuras, turismo, medioambiente y agua, seguridad ciudadana, y cultura, entre otras, informa el partido.

Mazón garantiza que son enmiendas elaboradas "con la máxima disposición para, si así lo desean, hablar y acordar conjuntamente las reivindicaciones de la Comunitat Valenciana ante los PGE junto al resto de grupos políticos".

"Nuestra mano sigue tendida al resto de partidos políticos porque, con independencia de las siglas, deberíamos ser capaces de unir fuerzas para defender los intereses de nuestra tierra y mejorar la vida de los valencianos", asevera.

Noticias relacionadas

XEITO I ESPENTA

Libertades e intereses

Jugar con la libertad como argumento político no suele traer buenas consecuencias. En ocasiones a los políticos se les llena la boca de la palabra en cuestión. Luego llegan las decisiones de los tribunales o las manifestaciones en la calle o las peticiones y exigencias de los socios que te apoyan y te ves en un aprieto

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email