Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La ampliación de las zonas azules se produjo en marzo de 2018

El PP de Gandia exige la puesta en marcha de la tarjeta de residente para los vecinos en zona azul

7/08/2020 - 

VALÈNCIA. El portavoz del Grupo Municipal Popular en Gandia, Víctor Soler, ha reivindicado la necesidad de poner en funcionamiento "ya mismo" la tarjeta de residente para todos aquellos vecinos que viven en las calles afectadas por la ampliación de la zona azul. Estas nuevas zonas de apartamiento de pago entraron en vigor el 1 de marzo de marzo de 2018 y, según los populares, el Ayuntamiento prometió que a partir de ese momento se podrían solicitar las tarjetas.

Sin embargo, Soler ha denunciado que nunca llegó a abrirse esta inscripción, de la cual ya han pasado dos años y cinco meses: "Un tiempo de mentiras y falsas promesas en el que los vecinos afectados siguen pagando por aparcar debajo de sus viviendas, sin que se haya puesto en marcha el servicio de la tarjeta de residente, y sin que se hayan adaptado tampoco los parquímetros ni ofrecido nunca alternativa", señala el grupo popular.

"Ya sabemos que a Diana Morant solo le preocupan las fotos y el autobombo, ¿pero para cuándo una foto entregando la tarjeta de residente?", denuncia el portavoz. "Si tan difícil se le hace, que negocie un sistema más fácil y ágil, como habilitar la tarjeta de autorizados que ya existe en la ciudad, mientras todavía se prepara este sistema", propone Soler.

Asimismo, también ha añadido que "se trata de un tema de voluntad, más que de infraestructura, pues vamos camino de los tres años desde que se prometió sin que se haya hecho absolutamente nada al respecto, más que engañar a los ciudadanos residentes en la zona azul de Gandia", concluía.   


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email