GRUPO PLAZA

Piden la paralización de las restricciones de tráfico en la calle Colón

El PP de València recoge firmas contra las "imposiciones en movilidad"

15/02/2020 - 

VALÈNCIA. (EFE) El PP de València ha recogido este sábado firmas para "paralizar las imposiciones de Ribó y PSPV" en la circulación del centro de la ciudad y ha pedido la paralización de las restricciones de tráfico en la calle Colón y los cambios en las líneas de la EMT "hasta alcanzar el consenso necesario con los vecinos y comerciantes".

La recogida de adhesiones a la campaña del PP, en la que han participado la portavoz del grupo, María José Catalá, y los concejales Paula Llobet, Carlos Mundina y Juan Giner, se ha hecho en la plaza de los Pinazo, ha informado el partido en un comunicado.

Con esta campaña, ha afirmado los ediles populares, "queremos mostrar nuestro apoyo firme a los comerciantes y vecinos afectados, a quienes el gobierno de Ribó y el PSPV pretenden imponerles unas restricciones que van a colapsar el acceso a sus casas y comercios, y que además no van a aumentar la fluidez y seguridad de los peatones".

El PP pide en la adhesión a su iniciativa que se paralicen las restricciones de tráfico en la calle Colón y los cambios en las líneas de la EMT por el cierre de la Plaza del Ayuntamiento hasta alcanzar el consenso necesario con los vecinos y comerciantes. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email