X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El PPVAL crea la figura del coordinador electoral para gestionar las necesidades de las elecciones 

5/12/2018 - 

VALÈNCIA. (EP). La gestora del Partido Popular de la provincia de Valencia (PPVAL) ha anunciado la creación de la figura del coordinador electoral, que gestionará las necesidades derivadas de los próximos procesos electorales autonómicos y locales, como "revulsivo" para "movilizar y poner en marcha" la maquinaria de los 266 municipios con el objetivo de "hacer la mejor campaña".

Así lo ha acordado la gestora provincial tras mantener su reunión semanal, en esta ocasión, junto a los presidentes comarcales con quienes se ha consensuado implantar una figura "de enlace" en cada Junta Electoral que sirva "de apoyo" en las diferentes zonas de la provincia, según ha informado el PPVAL en un comunicado.

Se trata de una persona que coordinará y gestionará las necesidades derivadas de la cita electoral, el calendario y los diferentes procedimientos de partido como las redes sociales y la formación que necesiten los cargos del PP.

Según la formación, el perfil es el de una persona "polivalente, dinámico, flexible, competente digitalmente, implicado con su comarca y activo políticamente, con capacidad organizativa" y que se encargará de atender los asuntos técnicos de los diferentes municipios ante las próximas elecciones.

En otro orden de cosas, la gestora ha recibido ya el 80 por ciento de los comités electorales de la provincia de Valencia con el objetivo de "tener a los mejores candidatos preparados para ganar antes de que acabe el año".

"La gestora del PPVAL está ya en modo elecciones", ha apuntado el partido, que ha añadido que hay comarcas que ya tienen completamente cerrados sus comités y practicamente decidido el candidato/a.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email