VALÈNCIA. Tras arrasar en su estreno el año pasado entre la crítica y el público, Bruno, el musical que lo cambió todo, vuelve a alzar la voz en una segunda temporada para plantar cara al acoso escolar. Ganador del Premio a mejor musical original en Broadway World Spain y con varias nominaciones en los Premios de las Artes Escénicas Valencianas (mejor espectáculo de teatro, mejor composición musical y mejor vestuario), Bruno inició su segunda temporada con el estreno de su versión en valenciano en el Teatro Principal (dentro de la programación del Centre Escalante).
Ahora, retomando las funciones en castellano, vuelve a la sala y sede de la compañía que le vio nacer donde tiene por delante varios meses de funciones tanto para institutos como para el público general. Dirigido por Víctor Lucas y Mamen Mengó (creadores de Hechizados o La Llave mágica), a través de la historia de Bruno se traslada un mensaje de visibilización y denuncia contra el acoso escolar, tan presente desgraciadamente a día de hoy. Con el lema #EmpiezaConUnaVoz, varios medios se unieron a la difusión del mismo así como plataformas relacionadas con la causa como PDA Bullying.
Un espectáculo que envuelve en el directo y aumenta la experiencia y sensaciones gracias a las interpretaciones y la música en directo tocada por los propios actores y actrices a ritmo de piano, guitarra, bajo y batería y donde se deja espacio para la emoción pero también para momentos cómicos y tiernos.
Bruno arranca la carrera de Off Compañía, que se hará dueña de la sala los próximos meses con producciones ya reconocidas de éxito como Hechizados, el príncipe y la princesa que viajaron a nuestro tiempo y su nuevo estreno familiar, El diario de Lucas.