Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El presidente de los heladeros, José Luis Gisbert, será elegido este miércoles presidente de IFA

11/05/2016 - 

VALENCIA. El presidente de la patronal de los heladeros, José Luis Gisbrert, será elegido este miércoles el nuevo presidente de la Institución Ferial alicantina (IFA), según ha informado a Valencia Plaza el Conseller de Economía Sostenible, Rafael Climent.

Con el nombramiento del presidente de la Asociación Nacional de Heladeros Artesanos y propietario de La Ibense, la Generalitat "ahonda en el cambio de modelo" que aspira a aplicar en la gestión del recinto feria, según ha explicado el propio Climent al respecto.

Como informó este diario, Climent anunció en el desayuno informativo organizado por Fórum Europa Tribuna Mediterránea que el Consell acometería "un cambio en la totalidad de la dirección de la Institución Ferial Alicantina" y que, además, reformaría el patronato de la misma.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email