El solar, destinado durante años a la venta de vehículos, acabó en manos de la Sareb tras pertenecer al promotor Vicente García Ojeda, que también era dueño del Hotel Parque Central
VALÈNCIA. Puig Promotores, la compañía del empresario valenciano José Puig, está construyendo un complejo de 61 viviendas junto al futuro Parque central de València a través de la sociedad Sivi SL. El edificio, denominado Gran Central, abarca los números 4 y 6 de la Avenida Ausias March. Olivares Consultores comercializa en exclusiva los inmuebles.
Se trata de un solar destinado durante muchos años a la venta de vehículos. Fuentes del sector inmobiliario explican que acabó en manos de la Sareb durante la reestructuración bancaria tras pertenecer al promotor Vicente García Ojeda, que también era dueño del Hotel Parque Central.
Como en el caso del hotel, vendido recientemente por la Sareb a su gestor Hoteles Playa Senator, el 'banco malo' hizo lo propio con el solar del otro lado de la rotonda en el que ahora construye su complejo José Manuel Puig, ubicado en las inmediaciones del barrio de Ruzafa.
Los pisos del edificio oscilan entre los 96 y los 187 metros cuadrados de superficie, y sus precios lo hacen entre los 170.000 euros y los 303.000 en función de su amplitud y características. Cuentan con entre dos y cinco habitaciones.
Según explica en su web, la promotora de José Puig cuenta con 45 años de trayectoria en los que ha promovido 31 edificios y un total de 733 viviendas. Entre los más célebres se encuentran rehabilitaciones de edificios modernistas en las calles Lauria o Isabel la Católica o la del edificio de Fnac en la calle Guillem de Castro.