GRUPO PLAZA

reconocimiento

El proyecto educativo 'Aprendemos juntos' de BBVA, Gran Premio Eficacia 2019

29/10/2019 - 

VALÈNCIA (VP). BBVA ha vuelto a ser reconocida por impulsar de manera innovadora la educación y ofrecer a las jóvenes herramientas para desarrollar las capacidades del siglo XXI. El exitoso programa educativo ‘BBVA Aprendemos juntos’ ha logrado el Gran Premio Eficacia de este año. Este proyecto, que ha superado los 600 millones de visualizaciones en tan solo un año y medio, también ha sido distinguido con el oro a la ‘mejor campaña integrada’ y el bronce a la ‘estrategia más innovadora’, poniendo de manifiesto la importancia del compromiso de BBVA con la educación.

La apuesta de BBVA por liderar la conversación en torno a la educación ha sido reconocida en la XXI edición de los Premios Eficacia 2019, que se ha celebrado en el Teatro Real de Madrid y que organiza la Asociación Española de Anunciantes. En esta ocasión, la entidad ha logrado el mayor distintivo de estos galardones, el Gran Premio Eficacia, por su innovador proyecto ‘Aprendemos juntos’. Este programa, que la entidad desarrolla en colaboración con la agencia Wink TTD, ofrece a la sociedad en general, y a los jóvenes, padres y profesores en particular, contenidos audiovisuales con los testimonios de los mejores en expertos, y herramientas para que adquieran nuevas capacidades.

El jurado ha destacado a ‘Aprendemos juntos’ por asumir la función de agente transformador con los contenidos como oportunidad, así como por mejorar la vida de las personas a través de la educación. Este programa educativo también ha conseguido la distinción de oro por la ‘mejor campaña integrada’ y el bronce por la ‘estrategia más innovadora’.

José Luis Arbeo, responsable de ‘Aprendemos juntos’, ha asegurado que “nos sentimos enormemente orgullosos por estos galardones. El premio reconoce el esfuerzo de BBVA por llenar de contenido nuestro propósito como entidad en un ámbito tan importante para las personas como la educación”. Además, BBVA ha sido premiado en la categoría de ‘construcción de una marca’.

Tener un propósito claro, ser innovador y tener una gran capacidad para escuchar las necesidades de las personas, son las principales características que el jurado ha valorado a la hora de galardonar con los Premios Eficacia 2019. En esta ocasión, BBVA ha sido una de las empresas que ha liderado las nominaciones, un total de 7, seguido de Ikea y Volkswagen.

Hay que resaltar que desde que estos premios vieran la luz hace más de dos décadas, BBVA ha cumulado un total de 19 galardones, situándose en el tercer puesto del ranking histórico de este certamen y siendo además la única entidad financiera que forma parte de las diez marcas más premiadas por la Asociación Española de Anunciantes.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme