X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

reunión este jueves en blanquerías

El PSPV convoca la comisión del Botànic para hablar del Debate de Política General

5/09/2018 - 

VALÈNCIA.  Los tres partidos que integran el conocido como Pacto del Botánico (PSPV-PSOE, Compromís y Podem) se reunirán este jueves por la tarde en la sede del primero para actualizar el acuerdo que sustenta al Gobierno valenciano y plantear las principales líneas de actuación hasta fin de legislatura y la agenda legislativa. 

Además, según las fuentes socialistas consultadas por este diario, el encuentro servirá también para analizar las propuestas de resolucion y asuntos del Debate de Política General que tendrá lugar en Les Corts la próxima semana.

Así, el encuentro se producirá a las 18 horas en la sede del PSPV-PSOE de la calle Blanquerías de València, dado que en esta ocasión le corresponde a esta formación la convocatoria del encuentro. Por el PSPV-PSOE acudirán su portavoz en Les Corts, Manolo Mata; el diputado y secretario de organización, José Muñoz, y la portavoz adjunta Rosa Peris.

Desde Compromís irán su portavoz en Les Corts, Fran Ferri, la coportavoz de Compromís Àgueda Micó, y otros dirigentes de la coalición como Emili Mira, Miquel Real o Natxo Serra.

Por parte de Podem acudirá el coordinador del grupo parlamentario, César Jiménez; el secretario de análisis político Ferrán Martínez; la secretaria de Programa y Políticas Públicas, Rocío Segura; y la secretaria de Justicia, Transparencia y Democracia, Fabiola Meco. 

El pasado lunes, el secretario general y portavoz de Podem en Les Corts, Antonio Estañ, planteó al president de la Generalitat, Ximo Puig, la conveniencia de celebrar esta comisión de seguimiento del pacto del Botànic antes del Debate de Política General, que comienza el próximo día 11en Les Corts.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email