Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El PSPV de Valencia liderado por Caballero estrena una nueva web

25/07/2018 - 

VALÈNCIA. El PSPV de la provincia de Valencia estrena su nueva web. Un portal para difundir las noticias que emanan desde la dirección que lidera la secretaria general, Mercedes Caballero, mano derecha del ministro de Fomento y responsable de Organización, José Luis Ábalos.

Así, desde hace pocas semanas, se puede acceder al dominio https://pspvprovalencia.org/ como web oficial de los socialistas valencianos en la provincia. En el citado espacio, puede encontrarse un sencillo menú en el que se expone la estructura organizativa del PSPV en esta demarcación, las últimas noticias, una pestaña para las galerías de imágenes y el habitual apartado para contactar.

Además, según explicaron fuentes socialistas, las distintas comarcas y agrupaciones locales pueden disponer de un particular espacio para sus noticias de forma gratuita. Una manera, por parte del PSPV provincial, de ofrecer "cobertura" estos colectivos dentro de su papel de "coordinación de estructuras" y "apoyo político".

La secretaria general provincial del PSPV de Valencia, Mercedes Caballero, y el responsable de Organización del PSOE, José Luis Ábalos. Foto: EVA MÁÑEZ

La iniciativa de tener este apartado digital propio ha partido de la Vicesecretaria de Estrategia e Innovacion que lidera Antonio Galán, quien compagina este puesto orgánico con el de asesor del delegado del Gobierno, Juan Carlos Fulgencio. Tras poner sobre la mesa la propuesta, el proyecto fue presentado a la responsable provincial, Mercedes Caballero, quien dio luz verde a la web que ha diseñado la empresa CiviRed.

De esta manera, el PSPV de Valencia da un paso más en su autonomía respecto a la dirección nacional del partido en su intención de ejercer de coordinadora de las estructuras comarcales y locales del partido. En este sentido, cabe recordar que han existido ciertas discrepancias respecto a la organización de la formación socialista. Desde el entorno del presidente de la Generalitat y líder del PSPV, Ximo Puig, se ha abogado por utilizar solo las estructuras comarcales y no las provinciales, un punto de vista que se ha visto relegado por Ferraz, quien impuso desde años atrás el sistema que impera en la actualidad, con un papel preponderante de las cúpulas provinciales.

Unas diferencias que se han acentuado en los últimos meses tras la victoria de Caballero, próxima a Ábalos, en el cónclave provincial y que se traduce en cierta pugna por el espacio político-orgánico a ocupar entre las distintas familias socialistas. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email