X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

fundado en 2014

El 'robo advisor' Feelcapital, al alza: asesora a 13.000 usuarios y gestiona más de 2.200 millones

6/06/2019 - 

MADRID (EP). La empresa de asesoramiento financiero Feelcapital ya asesora a 13.000 usuarios con un patrimonio de 2.200 millones de euros a través de su 'robo advisor', según informó en un comunicado.

Este gestor de fondos automatizado creado en 2014 ha ampliado los servicios gratuitos que ofrece a los inversores para que puedan conocer el valor diario de sus carteras de fondos de inversión y pensiones, así como realizar tests de perfilación para conocer su tolerancia al riesgo.

Con el reciente rediseño de su página web y su imagen corporativa, los inversores "pueden conocer en cualquier momento el estado de sus carteras de fondos, lo que es bueno para que estén más tranquilos con su dinero", ha explicado el fundador de Feelcapital, Antonio Banda.

De las 22 carteras de referencia de la firma cabe destacar que 21 acumulan rentabilidades positivas, desde el 0,1% del 'RF gobierno a corto plazo' hasta el 13,6% del 'RV USA', en lo que va de año. En ese periodo, solo 'Mercados monetarios' ha desempeñado una rentabilidad negativa, con un retroceso del 0,09% desde enero.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email