Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de enero y se habla de CSIF coronavirus m&A EMPRESAS capital riesgo
GRUPO PLAZA

El socialista Roger Cerdà aumenta su ventaja y continuará como alcalde de Xàtiva

26/05/2019 - 

VALÈNCIA. El socialista Roger Cerdà continuará como alcalde de Xàtiva tras mejorar los resultados obtenidos en 2015. Así, el dirigente del PSPV-PSOE ha logrado 10 concejales, quedándose a tan solo uno de la mayoría absoluta.

En segunda posición se ha situado Xàtiva Unida encabezada por Miquel Lorente, con cinco concejales, los mismos que obtuvo su marca matriz EU en 2015.

Por otro lado, el bloque de derechas no ha experimentado mejoría. El PP ha perdido un edil mientras Ciudadanos ha ganado uno, situándose en cuatro y dos respectivamente.

Compromís, fruto de las divisiones internas que ha sufrido esta formación no ha obtenido representación, ni tampoco Per Xàtiva. De la misma manera, Vox tampoco ha tenido un resultado lo suficientemente destacado para entrar en el ayuntamiento.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email