Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

vp confidencial

El socialista Vicent Soler, Imparable

9/04/2019 - 

VALÈNCIA. A lo largo de estos cuatro años de legislatura, PSPV y Compromís han insistido en que el Gobierno del Botánico estaba hecho a prueba de bombas. Que la postura del Consell era una, que las decisiones se tomaban conjuntamente, y un largo etcétera de ambiente kumbayá que aparentemente solo se rompió -nada menos- cuando Ximo Puig decidió unilateralmente adelantar las elecciones autonómicas para hacerlas coincidir con las generales.

Días después, algunos han seguido insistiendo y defendiendo -ante el escepticismo de todos- que la solidez entre ambos partidos es la misma, como si nada hubiera pasado. Tanto han llegado a interiorizar el mensaje, que incluso ya convocada la cita en las urnas, algunos integrantes del Ejecutivo están haciendo campaña por los suyos, pero también por sus compañeros, como en el juego del escondite. 

Es el caso del conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler, socialista de pura cepa y número 3 en la lista a Les Corts Valencianes por la provincia de Valencia, que este lunes retuiteó un mensaje que la candidata a la Presidencia de la Generalitat, Mónica Oltra puso en su Twitter después de haber realizado un acto de campaña. En el mensaje, no sólo se hacía eco del mitin, también del lema de Compromís para estas elecciones: #Imparables.

La portavoz del Gobierno valenciano difundía a través de sus redes sociales el discurso que había pronunciado en un acto en Orihuela en el que también estuvieron presentes Ignasi Candela y Aitana Mas. Oltra celebraba que la "Comunitat Valenciana era territorio donde las clases medias y bajas pagaban más impuestos y los ricos pagaban menos". "Al entrar al gobierno autonómico reformamos la fiscalidad y bajamos impuestos a 1,5 millones de personas con rentas medias y bajas", zanjaba el mensaje junto al hashtag #Imparables, lema de campaña de la coalición valencianista. 

La candidata, además, acompañaba el tuit de un par de fotos del acto de campaña: una de ella misma y otra de los asistentes a la cita. Pero eso no fue impedimento para que el 'imparable' Soler decidiera duplicar el contenido en su red social. Las victorias, o se celebran conjuntamente, o no se celebran. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email