GRUPO PLAZA

El Sorteo Extraordinario del Día del Padre sonríe a Aldaia con el premio especial de 15 millones

23/03/2019 - 

VALÈNCIA. El Sorteo Extraordinario del Día del Padre de la Lotería Nacional ha dejado hasta 15 millones de euros en la localidad valenciana de Aldaia al vender el premio especial acumulado al '86.445', fracción 1 y serie 4.

El primer premio, al mismo número, también se ha vendido íntegramente en la administración ubicada en la calle Iglesia, 68 de Aldaia.

De esta forma, el sorteo especial por el Día del Padre ha dejado un premio de 1,3 millones por serie al '86.445', con 130.000 euros por boleto, según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press.

El segundo premio, de 250.000 euros, ha recaído en el número '96.843' y se vendido en Jódar (Jaén), Badalona (Barcelona) y Zaragoza. Los reintegros corresponden a los números 5, 1 y 4.

Noticias relacionadas

XEITO I ESPENTA

Espíritu navideño y lotero

A punto de entrar en plenas fiestas navideñas, se cierra el año político con unas cuantas incógnitas y alguna certeza. Al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ya le salen las cuentas, previas cesiones lingüisticas a ERC. El posible regreso del Rey Juan Carlos preocupa a Zarzuela y Moncloa. El recibo de la luz y la inflación se disparan y en la oposición siguen a la greña por las cenas navideñas. Lo que sí nos atañe a todos es que la pandemia revive con los contagios disparados

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email