X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de enero y se habla de inmobiliario hangry vtc REALITY SHOW MINISO retail
GRUPO PLAZA

para nacimientos, matrimonios y defunciones

El TSJCV mantiene la inhabilidad en la Ciudad de la Justicia salvo para los jugados de guardia y el Registro

18/09/2017 - 

VALÈNCIA. (EP). El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) mantiene este lunes la inhabilidad en los juzgados de la Ciudad de la Justicia de Valencia salvo para los de Guardia las 24 horas y el Registro Civil, que estará operativo de 09.00 a 12.00 para nacimientos, matrimonios y defunciones, según ha informado en su cuenta de Twitter.

Al respecto, el TSJCV señala que está a la espera de conocer si han concluido las actuaciones recomendadas por el Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo (INVASSAT) de la Generalitat Valenciana tras el incendio registrado el pasado domingo 10 de septiembre.

El alto tribunal valenciano suspendió el pasado viernes los plazos y actuaciones judiciales de los juzgados de primera instancia 1, 2, 3 y 4 de València hasta el 24 de septiembre "dada la imposibilidad de tener acceso a los expedientes y carecer de sede física".

También declaró la inhabilidad y suspende hasta la misma fecha plazos y actuaciones judiciales en los número 5, 6, 7 y 10, aunque estos juzgados mantendrán las vistas y juicios ya señalados. Además, suprimen temporalmente la atención al público "hasta que finalice el traslado a su nueva sede provisional".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email