Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El TSJCV ultima la evaluación de los daños del incendio para solicitar refuerzos a la Conselleria

20/09/2017 - 

VALÈNCIA. (EFE). El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ultima la evaluación de los daños del incendio en la Ciudad de la Justicia de València para solicitar refuerzos a la Conselleria.

La Sala de Gobierno del TSJCV se ha reunido este miércoles con la consellera de Justicia, Gabriela Bravo, para analizar las actuaciones realizadas en la Ciudad de la Justicia tras el incendio que destruyó cuatro Juzgados de Primera Instancia y mantiene cerrados 28 órganos judiciales en dicho edificio, que ayer volvió a abrir sus puertas.

Según informa el TSJCV, la Sala de Gobierno ultima la evaluación de los daños causados por el incendio así como la cuantificación de los juicios, vistas y otras actuaciones judiciales suspendidos para poder trasladar a la Conselleria los medios personales y materiales necesarios.

 

El objetivo es que los actos judiciales suspendidos puedan volver a señalarse "con la mayor premura posible para minimizar las disfunciones y evitar perjuicios a profesionales y ciudadanos cuyos procedimientos se hayan visto afectados", según el TSJCV. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email