X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

tras ganar el ondas a mejor webserie

El valenciano Adrià Espí estrena su serie 'El mort viu' en Betevé

11/11/2019 - 

VALÈNCIA. La serie El mort viu, coescrita y dirigida por el valenciano Adrià Espí, se estrena el domingo en la televisión de Barcelona betevé. A las 21.45h se podrá ver el primer capítulo de esta serie de humor negro, también se podrá seguir por streaming.  Una vez finalizada la emisión del primer capítulo se podrá ver toda la serie (5 capítulos) en la web de Betevé.

El mort viu es una serie de cinco episodios de 30 minutos a mitad camino entre la comedia y el drama, cargada de elementos fantásticos y de humor negro. Narra la historia de la familia Gifra, formada por un ni-ni llamado Llàtzer, su padre Joan y su hermano Marc. Llàtzer siempre está molestando y, un día, su padre lo termina matando. Sin embargo, Llàtzer resucita. Pero ser un muerto vivo no es fácil y Llàtzer experimenta dudas existenciales y problemas físicos. ¿Un ni-ni vuelto a la vida con movidas existenciales casi religiosas? 

Está producida por la productora catalana Compacto y 2015 ganó el Premio Ondas a mejor ficción por internet.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email