GRUPO PLAZA

en la Sala SGAE Centre Cultural

El valenciano Tonet Ferrer estrena 'La caja', su nuevo cortometraje

26/01/2022 - 

VALÈNCIA. Con el musical La vida empieza hoy, el valenciano Tonet Ferrer ganó el pasado año el Premio Max del Público en la XXIV edición de los Max de las Artes Escénicas. Su trabajo, sin embargo, no se circunscribe al ámbito teatral, ya que acumula también una amplia experiencia en el campo del audiovisual. Su más reciente producción es, de hecho, un cortometraje, titulado La caja, que este jueves 27 de enero, a las 18.30 horas, se estrenará en la Sala SGAE Centre Cultural de Valencia (Blanquerías, 6). La entrada es gratuita, pero atendiendo al protocolo contra la covid-19, es imprescindible confirmar asistencia.

Protagonizado por las populares actrices Lucía Ramos (Centro médico, Física o química y Señor, dame paciencia, entre otros éxitos para la televisión) y Rebeca Artal-Dato (Señoras del (h)AMPA o Els Bíters), el cortometraje La caja ha sido escrito y dirigido por Tonet Ferrer. “Llevaba cinco años sin ponerme detrás de una cámara, porque me había centrado más en el mundo del teatro, pero me apetecía volver a rodar y, muy especialmente, a un género que me gusta mucho como espectador, pero todavía más como director: el suspense”, explica el cineasta valenciano.

En La caja suena un timbre. Otras veces, no. Pero nunca falla a su cita a las 10 horas en punto. “Es la historia de dos amigas unidas por un fatídico suceso que marcó sus vidas para siempre y del que es muy complicado escapar. Y hasta aquí, como mucho, se puede contar…”, dice Ferrer.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme