Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

ex número dos del PSOE CON RUBALCABA

Elena Valenciano crea una consultoría política con sede en Altea 

15/10/2020 - 

ALICANTE. Elena Valenciano Sociedad Limitada. Así se llama la sociedad que ha constituido la que fuera ex secretaria de Organización del PSOE en la etapa de Alfredo Pérez Rubalcaba. La empresa tiene su sede en Altea, el municipio en el que reside últimamente la también ex eurodiputada, junto a su marido e hijo. El objeto social de la firma es la realización de todo tipo de actividades relacionadas con los estudios de investigaciones sociales, laborales, económicas, industriales y sociológicas y actividades relacionadas con los servicios de asesoramiento político. 

Valenciano dejó la política activa tras las elecciones europeas de 2019, cuando ya no formó parte de las listas. Desde entonces, se dedica a asesorar a organismos internacionales, pese a que ha tenido ofrecimientos para ocupar cargos públicos relacionados con la Unión Europea. Declinó esa oferta y ha seguido trabajando en cuestiones políticas y los organismos europeos. Ahora, ha decidido crear una sociedad en Altea para articular su actividad en España.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email