GRUPO PLAZA

miraNDO AL MAR

«El salón virtual nace para ayudar al sector a digitalizarse»

El máximo responsable del Valencia Boat Show, Nacho Gómez, se muestra confiado de que la cita seguirá adelante. Y no solo eso, también asegura que la convertirá en uno de los mejores salones de Europa

19/06/2020 - 

VALÈNCIA.-Nacho Gómez Zarzuela-Ros llegó a la náutica a través del periodismo, años antes de que València acogiera la Copa América de 2007. La crisis mediática le hizo cambiar de rumbo marchándose a coger experiencia a la Volvo Ocean Race como jefe de prensa en español, donde estuvo un par de años hasta que el Valencia Boat Show se fijó en él. Tiene las dos perspectivas, la de cliente y la de anfitrión, por lo que su valor de conocimientos es muy alto. Desde que llegó hace dos años, la feria valenciana ha dado un cambio radical.

— ¿Cómo será la próxima edición del Valencia Boat Show?

— Son tiempos para reinventarse, para innovar, para escuchar mucho al sector y para ver qué formato le tenemos que dar para ser útiles. Y nosotros hemos decidido hacer una gran apuesta que estoy seguro de que será muy beneficiosa para el sector: el Virtual Valencia Boat Show, el primer salón náutico 100% virtual.  Respeto mucho la postura de los salones que hayan decidido cancelar sus acciones hasta 2021, pero no va a ser nuestro caso. Va a haber Virtual VBS sí o sí , porque con este nuevo formato, somos el único salón náutico capaz de garantizar que se va a celebrar, porque es independiente de factores externos. Y la edición física,por el momento, está en stand by.

Lea Plaza al completo en su dispositivo iOS o Android con nuestra app

— ¿En caso de celebrarse, qué principales medidas sanitarias y sociales van a tomar?

— Por el momento los expositores y visitantes tienen que saber que van a tener un salón náutico que será accesible desde cualquier lugar y dispositivo, con una experiencia para expositores y visitantes 100% virtual. En caso de celebrarse también la edición física, tomaremos las medidas que nos indiquen las autoridades competentes en esos momentos. Nadie sabe qué circunstancias vamos a tener a finales de octubre, qué actividades serán legales y qué tipo de acercamiento podremos tener entre las personas, con lo que haremos lo máximo posible en función de todas estas variables.

* Lea el artículo completo en el número de junio de la revista Plaza

Noticias relacionadas

el dedo en la llaga

El vigilante de las alcantarillas del Palau

Por  - 

El nombre de Alfred Boix no dice mucho entre la opinión pública, pero sí para la publicada, aunque su nombre no aparezca habitualmente en los medios, salvo honrosas excepciones. Y eso que el personaje tiene su relevancia 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme