GRUPO PLAZA

Tendrá siete sesiones, cada una dirigida a un sector

Empieza en Albaida el Tour Territorio Digital Valencia 2021, una formación en digitalización

17/05/2021 - 

VALÈNCIA. El Tour Territorio Digital Valencia es un programa gratuito de formación conformado por siete sesiones que este año se celebrarán en las localidades de Albaida, Oliva, Alzira, Llíria, Utiel, Almussafes y Manises, todos los martes del 18 de mayo hasta el 29 de junio. Entre los organizadores se encuentran la Cámara de Comercio, la Diputació de València y los ayuntamientos colaboradores. 

Cada una de las sesiones tratará un tema diferente, y se podrán seguir en modelo mixto presencial u online. La primera tendrá lugar este martes en Albaida, sobre contenidos que girarán en torno a la industria. La siguiente en Oliva, sobre Turismo; Alzira, sobre finanzas; Llíria, sobre el sector energético; Utiel, sobre el sector de la agroalimentación; Almussafes, con una jornada centrada en el motor y, finalmente, Manises, con contenidos enfocados en el ecommerce. 

Cada uno de los encuentros iniciará con un breve análisis de oportunidades y casos de éxito de la digitalización en los sectores. Luego, continuará con dos talleres prácticos que abordarán el futuro de las ventas, qué y cómo buscan los clientes en internet, tendencias en redes sociales y publicidad digital. Y, finalmente, cerrará con una sesión informativa sobre ayudas y subvenciones públicas vigentes para que las empresas valencianas puedan emprender proyectos de digitalización.

Entre los ponentes que ofrecerán estas jornadas gratuitas se encuentran consultores y profesionales de Cámara Valencia, así como expertos y directivos de empresas con gran experiencia en digitalización como Ibercaja, Wolters Kluwer, Mercateo España, Verne Group, Atribus, Campofrío, y el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Valencia y Castellón.

La modalidad presencial se realizará en salas que han facilitado los ayuntamientos de cada uno de los municipios, y a las que podrán asistir hasta 40 personas. Al mismo tiempo, serán transmitidas vía streaming a través de la plataforma Eventwo, para todos aquellos inscritos que no puedan acudir de forma presencial.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email