GRUPO PLAZA

La EMT ofrece servicio 24 horas en diez líneas y amplía horarios desde el 16 de marzo

11/03/2022 - 

VALÈNCIA (EP). La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de València ofrecerá servicio 24 horas a partir del miércoles 16 de marzo en las líneas 4, 9, 16, 19, 60, 62, 72, 81, 99 y C3, que circularán sin interrupción.

También con motivo de los días grandes de Fallas, a partir del 16 se amplían los horarios de las líneas 6, 7, 8, 14, 27, 28, 31, 35, 67, 70, 92, 93 y C2. Circularán hasta las doce de la noche o la una o las dos de la madrugada.

Amplían igualmente los horarios nocturnos las líneas 24 y 25, que conectan el centro de València con los Pobles del Sud, anuncia la empresa municipal.

En total, el número de plazas en servicio se amplía durante la semana fallera en 2, 4 millones. Se trata de un dispositivo especial para ofrecer "el mejor servicio" durante las Fallas con refuerzos durante los días grandes para facilitar los desplazamientos en autobús por la ciudad y el área metropolitana.

Además, la EMT establecerá a partir del miércoles 16 dos grandes intercambiadores en Tetuán-Porta de la Mar y en la plaza de España para facilitar los desplazamientos en el cinturón de ronda formado por las grandes vías y acercar a los usuarios al centro de València.

Ofrenda y Cremà

Para el jueves y viernes 17 y 18, a partir de las 14.30 horas y coincidiendo con la celebración de la Ofrenda, las líneas de autobuses limitarán en la zona de jardines de Viveros para garantizar la regularidad y la frecuencia.

Y en la noche de la Cremà del sábado 19, las líneas nocturnas y la C3 mantendrán su frecuencia cada 30 minutos mientras la mayoría de líneas prolongarán su servicio hasta la una de la madrugada.

Previamente, EMT València refuerza durante este fin de semana más de 20 líneas y duplicará el servicio nocturno el sábado 12 por la noche para garantizar la asistencia de residentes y visitantes a la Cabalgata del Ninot.

También ha reforzado su servicio de atención a la ciudadanía con equipos a pie de calle y ofrece información actualizada en el apartado 'Última hora' de su web, redes sociales y aplicación móvil.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme