Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

con sede en valencia

Epixlife, la plataforma de 'e-health' que desarrolla programas nutricionales basados en la bioinformación

17/02/2021 - 

VALÈNCIA. La startup Epixlife ha elegido Valencia para llevar a cabo su expansión global. Se trata de plataforma de e-health que integra mediante API’s biotecnología alemana aprobada por organizaciones como FDA y la Unión Europea. 

Esto supone un primer paso hacia el nuevo paradigma de la salud digital inteligente, que los recientes avances científicos y tecnológicos han permitido. El objetivo es ayudar a millones de personas a afrontar retos alimentarios y de bienestar en base a su bioinformación con un plan nutricional personalizado. 

La plataforma está dotada con un sistema para gestionar,  procesar la bioinformación y crear un plan nutricional lo más personalizado posible, adaptándose a las necesidades de cada persona. Identifica las carencias nutricionales, la sensibilidad alimenticia e incluso los efectos directos del medio ambiente en nuestra salud. 

El sistema de la plataforma y el plan nutricional han sido creados bajo la dirección de un equipo Médico-Científico formado por más de 15 profesionales de distintas especialidades y nacionalidades.  La plataforma es accesible desde cualquier tipo de dispositivo fijo o móvil, y es apta para todo tipo de público. Procesa y decodifica la bioinformación del organismo que recibe de Alemania y crea un plan nutricional personalizado de 90 días.

La automatización de la logística, tanto en la entrega del kit como en la recogida de la muestra, hace que el proceso sea sencillo y adaptado a la situación actual. El cliente adquiere un Kit Epixlife en el e-commerce habilitado y lo recibe junto con unas sencillas instrucciones. Únicamente debe depositar cinco hebras de cabello en el recipiente de recogida de muestras y entregarlas al mensajero que irá a recogerlas personalmente a su domicilio o lugar de trabajo.

En un plazo de 24-48 horas desde la recogida de la muestra, la bioinformación y el plan de optimización nutricional personalizado estará disponible para empezar la transformación y optimización del bienestar del usuario. Epixlife también trabaja para erradicar el gran problema que sufren los profesionales de salud cuando intentan acceder a las últimas tecnologías debido a su alto coste y tiempo de preparación.  

La plataforma se encuentra actualmente disponible en 7 idiomas: español, inglés, portugues, ruso, italiano, serbio y polaco. Próximamente en francés, alemán y árabe con previsiones de crecimiento por Europa en el inicio del 2021 y su aterrizaje en América durante el segundo semestre del 2021. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email