Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 26 de febrero y se habla de retail hostelería coronavirus vacuna covid-19 desescalada
GRUPO PLAZA

Los 'leinners' ahora trabajan con 'venture builders'

17/02/2021 - 

VALÈNCIA. El alumnado de Grado LEINN (Liderazgo, Emprendimiento e Innovación) recibe este curso el programa Start-up Creation. Se trata de una novedad que se introduce este curso en la metodología de aprendizaje del emprendimiento a través de un programa diseñado para el alumnado del último curso de LEINN. Este programa de último curso cuenta con Nexus The Xtartup Studio, una venture builder propia de LEINN que nace con la misión de (co)diseñar, (co)fundar y (co)invertir en las startups creadas por el alumnado del grado que se imparte en el Campus Valencia de Florida Universitària para que estas sean sostenibles económicamente, viables, factibles, con una clara ventaja competitiva, escalables e invertibles desde su fundación.

Las claves principales del Programa son: la experiencia real de pre-incubación de start-ups con emprendedores en equipo, que se incluye el componente tecnológico para incrementar la escalabilidad y el valor de las start-ups, el desarrollo de oportunidades de negocio previamente identificadas por los partners tecnológicos, además del seguimiento a través de mentores y formación específica y la creación de Start-ups que puedan ser invertidas desde Nexus.

La reciente edición del programa, ha contado con la colaboración de Venture Builders como AI Power que acerca sus conocimientos en Inteligencia Artificial (IA), Eywa, especializada en Realidad Virtual y Realidad Aumentada (VR), así como otros partners relacionados con TechHealth y Electro Mobilidad.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email