Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

PLAZA DE VERANO. PODCAST con el ALCALDE PEDÁNEO DE EL PALMAR

Ernesto Peris: "Intentaremos mejorar la frecuencia de la línea de la EMT que llega a El Palmar"

5/08/2020 - 

VALÈNCIA. Este 4 de agosto ha sido particularmente triste para El Palmar. Tradicionalmente, el municipio pedáneo celebraba en esta fecha su Cristo del Palmar, una fiesta patronal que trae consigo procesiones, romerías, y toda una serie de eventos orientados al disfrute de los vecinos. La covid-19, sin embargo, ha eliminado una buena parte de todos estos sueños. Ernesto Peris, alcalde pedáneo de la localidad, lamentó ante los micrófonos de Plaza de Verano no poder rendir tributo a su patrón como se merecía: "Hemos trabajado muy duro para decidir qué se podía hacer y qué no", aseguraba.

En cuanto a los asuntos municipales, Peris hizo especial hincapié en la línea de autobús que conecta El Palmar con la ciudad de València. De este modo, ratificó su intención de seguir trabajando por una mejora de la frecuencia del número 24. En este sentido, matizó: "Cuando nos llegue el dinero que nos toca, creo que el Ayuntamiento de València no tendrá problema en mejorar la frecuencia".

Plaza de Verano, en directo de 8:00 a 12:00 de la mañana con Alejandro García y Paco Cremades. 91.4 FM

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email