X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 11 de diciembre y se habla de PODEM arte LITERATURA libros concursos de acreedoreS MUÑECAS bebes
GRUPO PLAZA

un 'open day' el 16 de junio

ESAT presenta su oferta formativa internacional

14/06/2018 - 

VALÈNCIA. La Escuela Superior de Arte y Tecnología celebra el próximo sábado 16 de junio, de 11:00 a 14:00 horas, una jornada 'Open day' en la que ESAT presentará su oferta formativa internacional de HND's- Titulación Oficial que pertenece al Sistema Educativo Superior Británico y que está reconocida internacionalmente con una equivalencia de 120 créditos ECTS- y la posibilidad de optar a la obtención de un 'Bachelor`s Degree' (180 créditos ECTS) en diversas universidades de Reino Unido. Así, para la modalidad en Estudios de Programación de Videojuegos corresponderá el HND Videogames Programming, para Estudios de Arte para Videojuegos el HND in Computer Game Animation, y en Estudios de Arte y Diseño el HND in Art & Desing.

En esta jornada se presentará para el próximo curso lectivo 2018/2019 el HNC in Creative Media Production (Game Design), de 60 ECTS donde el estudiante adquirirá los conocimientos que le permitirá desarrollarse como diseñador de videojuegos. Un diseñador describe los conceptos básicos de una idea y se asegura de que ésta es fielmente desarrollada por el equipo de trabajo, siendo la persona encargada de orientar a los distintos equipos de trabajo dentro de la empresa y encaminarlos en una única dirección para asegurar la coherencia y nivel de calidad del producto final.

En el 'Open Day', además de conocerse las instalaciones y equipos, los estudiantes tomarán contacto con las actividades propias de estas metodologías que se sirven de la tecnología “más avanzada” y podrán conocer los distintos proyectos realizados por alumnos de la entidad. Al tiempo que el equipo de ESAT resolverá dudas y consultas.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email