GRUPO PLAZA

ESAT Valencia, a la vanguardia de la formación online

1/04/2020 - 

VALÈNCIA. ESAT VALENCIA pionera en formación digital en España, ha puesto todos sus servidores al servicio de su comunidad educativa ofreciendo todas sus clases presenciales como cursos online. "Debido a que el 60% de nuestros alumnos son de fuera de la capital y muchos de ellos no han podido regresar a sus casas, hemos migrado toda la formación a online, les estamos dando el mismo soporte académico y personal con coach a su disposición 24h.

El talento hay que cuidarlo y potenciarlo en cualquier circunstancia; en definitiva misma calidad pero distinto canal" nos comenta Jaime Torres, director de ESAT que está al frente de toda la coordinación del plan de contingencia que establecieron ante la inminente situación a finales de febrero. "Las clases se imparten con normalidad desde la semana previa al primer decreto de confinamiento, en sus horarios habituales y con las tutorías personalizadas que ahora se realizan con videoconferencias y que en algunos casos son grupales. 

Todas las herramientas y plataformas digitales utilizadas ya fueron testeadas y certificadas en nuestro plan de contingencia a principio de año, hecho que nos permite obtener en un momento de crisis como este, un rendimiento espectacular, incluso en el desarrollo de proyectos grupales, siempre con herramientas colaborativas de última generación", nos avanza Walter LLop, director técnico de ESAT y experto en ciberseguridad.

ESAT Valencia ha vuelto a demostrar porqué es referente en el sector,  ha conseguido con éxito migrar toda su formación académica presencial a la modalidad online para centenares de alumnos, sin que ello repercuta en la calidad de la formación, misma formación y atención aunque eso sí, en estos días, distinto canal.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email