X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

promoción 2015-2016

ESIC Valencia celebra el Acto de Graduación de Postgrado

8/02/2017 - 

VALENCIA. El campus de Valencia de ESIC Business&Marketing School celebró el pasado viernes el Acto de Graduación de sus alumnos de postgrado de la promoción 2015-2016. El acto tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Valencia. Los máster y programas superiores incluidos en la graduación fueron:  Executive MBA, MBA Part Time, Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, Máster en Digital Business, Máster en Dirección Financiera, Máster en Dirección de Comercio Internacional, Máster Universitario en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo y Programa Superior en Dirección de Ventas.

El acto contó con la presencia de Eduardo Gómez Martín, director general de ESIC, Agustín Carrilero Castillo, director de ESIC en Valencia, Aquilino Mielgo Domínguez, secretario general de ESIC en Valencia, Joaquín Calvo Sánchez, director de postgrado de ESIC, Rosendo Ortí López, director general de Caixa Popular, Maite Marín Medina, directora del Complejo Educativo Mas Camarena, Raúl Moral Herrero, vicerrector adjunto de Estudios de la Universidad Miguel Hernández, José María García García, director de postgrado de ESIC en Valencia, Arturo Ortigosa Blanch, coordinador de Postgrado de ESIC en Valencia, José Luis Ferrero Navarro, profesor y tutor del Máster en Digital Business, Pedro Bisbal Andrés, profesor y tutor del Executive MBA, Luis Domingo Reverte, profesor y tutor del MBA Part Time, Alexandre Soldevila Bañuls, profesor y tutor del Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial LX, José Carlos Ballester Miquel, profesor y tutor del Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial LXI, Francisco Duato Vayá, coordinador y tutor del Máster en Dirección Financiera y Llanos Micó Sánchez, profesora y tutora del Máster Universitario en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo.

 

En esta ocasión, la maestra de ceremonias fue la periodista Carolina Ferre. La apertura del acto corrió a cargo de Agustín Carrilero, director del campus de ESIC en Valencia que, tras resaltar la trayectoria académica dedicó unas inspiradoras palabras a todos los alumnos allí reunidos. Carrilero les habló de la perseverancia, del esfuerzo, del talento y de la necesidad de perseguir nuestros propios sueños.

Durante la primera parte de la ceremonia tuvo lugar el reconocimiento al trabajo realizado por los alumnos en sus Proyectos Final de Máster y Programa Superior. Del mismo modo, también fueron premiados los alumnos que habían obtenido los Mejores Expedientes Académicos.

 Uno de los momentos más esperados de la ceremonia fue el discurso de los propios alumnos, protagonistas del evento. En esta ocasión, Verónica Milla y Antonio Naturil, alumnos del MBA Executive XXIII y del MBA Part Time respectivamente, fueron los representantes. Durante su intervención tuvo lugar la lectura del Compromiso por parte de todos los compañeros.

A continuación, fue el turno de Jacobo Parages. consultor, coach y profesor de ESIC, Parages realizó la conferencia titulada “Capaces de lograr nuestros objetivos”. Durante su intervención, contó una emotiva historia de superación para después animar a los allí presentes a lograr sus sueños y a construir su propio camino. “Tenéis la obligación de exprimir al máximo vuestro talento. Debéis tener retos, desafíos y luchar por vuestros sueños. Y cuando los alcancéis tocaréis el cielo. Pero cuando logréis el éxito deberéis compartirlo”.

Posteriormente, se procedió a la entrega de diplomas de los cerca de 180 alumnos de Postgrado que se graduaron en esta promoción.

Finalmente, el cierre del Acto de Graduación corrió a cargo de Eduardo Gómez Martín, director general ESIC. En su discurso de clausura se dirigió a los ya antiguos alumnos y se comprometió con ellos para apoyarles en su desarrollo profesional y desearles lo mejor en su camino. “Os deseo todo lo mejor y espero que hayamos sabido estar a la altura de vuestras expectativas”, concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email